Disfruta de la tranquilidad y la calidez de una típica casona gallega restaurada con mucho cariño en Parga (Lugo), en el corazón del Camino Norte de Santiago por As Cruces.
Disponemos de todas las comodidades para que los peregrinos os sintáis como en casa: salón-comedor con calefacción de suelo radiante, juegos de mesa, lavadora y secadora, tendedero, conexión Wifi a internet, bar y un acogedor jardín.
Además podrás disfrutar de nuestro menú del peregrino para cenar. Una opción rica, saludable y elaborada con productos de proximidad.
La mañana siguiente continúa tu camino tan temprano como quieras llevando contigo un pequeño picnic y si necesitas tomar un café antes de salir disponemos de una máquina con diferentes y deliciosas variedades.
En las habitaciones e instalaciones comunes encontrarás materiales naturales y tradicionales de la zona que respetan la esencia del entorno. Nuestros proveedores son locales, así como los profesionales que contratamos para favorecer la economía de proximidad y el desarrollo de la Comarca da Terra Cha.
Construida con gruesos muros de piedra y techos de madera Parga Natura Alojamiento tiene una capacidad para 25 personas. Consulta disponibilidad ahora.